Lunallar, imparables

premionoteges_inmobiliaria barcelona y gava_maycaluna

Creo que es el mejor adjetivo para definir el estado de ánimo de todo el equipo de Lunallar Gestión Inmobiliaria en Barcelona, Gavá y Gavá Mar.

¿Por qué?

En primer lugar, porque hemos recibido, y ya van tres años consecutivos, el premio nacional de facturación del Club Notegés, una de las asociaciones de agencias inmobiliarias más importantes de todo el panorama inmobiliario.

En 2015 logramos un hito con el primer reconocimiento. Un impulso para continuar trabajando con aún más pasión y compromiso.

En 2016, el arduo trabajo de un equipo humano extraordinario nos llevó a superar aquel logro. Un primer premio. Este año, cuando nos notificaron que lo habíamos vuelto a conseguir, apenas pude contener la emoción.

Es el reconocimiento al esfuerzo, compromiso, profesionalidad, motivación y pasión del equipo humano de Lunallar, y a la confianza y respeto que recibimos de vosotros, de nuestros clientes.

Sois nuestra razón de ser.

Vive Barcelona

En segundo término, porque estamos creciendo, especialmente en Barcelona.

Barcelona es una ciudad que me enamora. Abierta al mundo, receptora de sus gentes. En Barcelona guardo algunos de los mejores amigos que se puede tener.

Barcelona era la ciudad natural hacia la que debía crecer Lunallar para seguir ofreciendo sus servicios inmobiliarios.  

Y no puedo estar más en deuda con ella. Este arranque, trabajando con propietarios que  depositan la venta de sus casas en nuestras manos ha sido extraordinario.

Desde luego, está siendo una de las mejores épocas de Lunallar. Porque estoy reviviendo las sensaciones, situaciones y experiencias que van ligadas siempre a la apertura de una nueva oficina.

Un tanto por ciento de expectativas, un pequeño porcentaje de qué pasará.

Pero con el extraordinario equipo que me acompaña en esta nueva aventura como inmobiliaria de lujo en Barcelona.

Gracias a ellos estamos vendiendo propiedades en Zona Alta y Les Corts, que está considerada como la zona residencial de Barcelona con mayor prestigio. No en vano, en su entorno se encuentran algunos de los colegios internacionales más demandados por los propietarios extranjeros que deciden trasladarse a vivir en Barcelona. 

Zona Alta nos está dando muchas alegrías. En estos meses hemos conocido familias encantadoras que han confiado en Lunallar para vender y comprar casa en Barcelona.

Y más concretamente en los tres barrios más exclusivos de Barcelona.

Vender propiedad en Pedralbes

El barrio de Pedralbes, más allá del lujo que la rodea y habita, es el epicentro cultural de los barrios altos de Barcelona.

Entre sus edificios más señeros, el hermoso Monasterio de Pedralbes. Le acompaña el Palacio de homónimo y la actual sede de la Cátedra Gaudí. Toda una declaración de intenciones.

El barrio cuenta además con diversos clubes deportivos como el Real Club de Polo de Barcelona o el Club de Tenis Turó, entre otros.  

Vender vivienda en Sarria

Próximo a Pedralbes, la expansión de Barcelona terminó por absorberlo. Gracias a esta circunstancias, ha conseguido un carácter propio: ser un barrio urbano en el que sentir la cercanía y la calidad de vida de un pueblo.

La zona de Can Ponsich es una de las más demandas para la adquisición de vivienda en la ciudad condal.

Vender casa en Sant Gervasi

Por su parte, Sant Gervasi, es el barrio de alto standing más próximo al centro de la ciudad. Se ha convertido en uno de los barrios con mayor actividad de la zona alta de Barcelona, gracias sobre todo a la diversidad de áreas, que conjugan la zona residencial con diversas sedes y oficinas.

¿Sabe cuál es el valor actual de su propiedad en Barcelona? Si quiere vender el inmueble en Barcelona, Gavá o Gavá-Mar al mejor precio, nuestro equipo le realizará una valoración gratuita y sin compromiso.

Deja una respuesta