Quienes somos

Las dificultades aumentan la satisfacción del trabajo bien hecho.

Luna Llar es una empresa inmobiliaria, cuya misión es ofrecer un servicio de excelencia y calidad, dispuesta a ayudarle y asesorarle desde el primer momento, acompañándole durante todo el proceso de compra o venta de su vivienda.

Nos comprometemos a ofrecerle una atención directa y personalizada con la mayor discreción, transparencia y seriedad.

Nuestro ámbito de actuación desde 2005, fecha en la que se inicia nuestra actividad, se concreta en Barcelona, en especial Gavá, Gavá Mar y Castelldefels, presentando una amplia cartera de propiedades de lujo y alto standing que puede visitar en nuestra web especializada www.lunaluxuryhomes.com

Será atendido por un equipo profesional multilingüe, altamente cualificado, que conoce perfectamente el mercado y su tratamiento legal.

Es importante que con el tiempo valore nuestros servicios y calidad. Nuestro objetivo es que cada cliente lo sea para siempre.

Nuestra misión es ofrecer un servicio integral en la intermediación inmobiliaria satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, mediante la prestación de un servicio excelente y comprometido.

Nuestra visión, convertirnos en un referente de profesionalidad y eficacia, consolidando nuestro posicionamiento como empresa y convertirnos en su asesor de confianza y recomendado.

Nuestros valores: seriedad, profesionalidad, cumplimiento de compromisos, todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia.

Nuestro equipo

Enérgico, con gran capacidad de decisión y resolución. Buen captador y negociador. Experto zona Castelldefels medio y alto standing
Persona próxima, comprometida, profesional, rigurosa y que genera confianza. Experto zona Castelldefels centro urbano.
Conciliador, responsable y comprometido con el cliente, cercano y resolutivo. Experto zona Castelldefels.
Perfeccionista, seria y tenaz, intenta siempre actuar desde la posición del cliente, de nacionalidad rusa, forma parte de nuestro departamento internacional, enfocada principalmente en este tipo de clientes residentes y no residentes.
Positiva, carismática, exigente,  disfruto con mi trabajo y eso me lleva a obtener buenos resultados.
Buena actitud, cercanía y empatía es lo que siempre intento proyectar para que los clientes sepan que pueden confiar en nosotros durante el proceso de compra-venta de su vivienda. Capacidad resolutiva y predisposición a resolver cualquier cuestión para que los clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.
Gran capacidad resolutiva, flexible, claro y transparente, riguroso y comprometido. Conocedor exhaustivo del producto. Experto en la zona de Castelldefels.
Organizada, resolutiva y atenta, siempre dispuesta a dar lo mejor de mí con el propósito de brindar una atención cercana y personalizada a nuestros clientes.
Franco, directo y sincero. Enfocado a proporcionar una excelente gestión y una atención competente al cliente.
Confianza, compromiso y profesionalidad son mis prioridades. Dedicado a resultados y enfocado en atención al cliente.